Educación Preescolar.

Este blog es una herramienta para el trabajo dentro del jardín. Aquí podrás encontrar planeaciones de situaciones didácticas; evidencias de dichos planes y algunos elementos teóricos que le den fundamento al trabajo. El propósito fundamental es mostrar el trabajo realizado durante las jornadas de práctica y observación en el jardín de niños, así como los avances y resultados obtenidos con el trabajo docente. Para ello, el objetivo es que sean de utilidad a docentes en formación como en servicio.

viernes, 26 de junio de 2015

PROYECTO DE INDAGACIÓN E INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA




 "ATENCIÓN A LAS CONDUCTAS AGRESIVAS DE LOS NIÑOS EN EL NIVEL PREESCOLAR"

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR

PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN LA ESCUELA


CICLO ESCOLAR 2014-2015

Ver completo:

http://educacionpreescolarnormalista.blogspot.mx/p/escuela-normal-veracruzana-enrique-c.html 



Publicado por Unknown en 14:10
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Páginas

  • Página principal
  • PROYECTO DE INDAGACIÓN E INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA
  • INSTRUMENTOS PARA RECOLECTAR DATOS. JORNADA DE OBS...
  • PLANEACIONES DEL PROYECTO DE INTERVENCIÓN SOCIO-ED...
  • Planeación de una actividad Taller con padres de ...
  • RECURSOS DEL PROYECTO DE INTERVENCIÓN SOCIO-EDUCA...
  • Resultados del proyecto de intervención.
  • LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2017 (1)
    • ►  abril (1)
  • ►  2016 (4)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  junio (3)
  • ▼  2015 (5)
    • ▼  junio (5)
      • Materiales pdf.
      • Multimedios.
      • Análisis de la intervención docente.
      • Artículo científico. "La violencia en el jardín de...
      • PROYECTO DE INDAGACIÓN E INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA
  • ►  2013 (1)
    • ►  noviembre (1)
Tema Etéreo. Con la tecnología de Blogger.